1º-Para editar un vídeo, hace falta pasarlo de la cámara al ordenador, tras pasarlo, el ordenador pedirá importar el vídeo directamente desde la cámara, en vez de eso, se empleara el programa de Windows Movie Maker.
2-Una vez abierto el programa, habrá que darle a la parte superior izquierda, en la opción, import from digital camera.
3º-Tras eso, hará tres preguntas, el nombre del vídeo, la carpeta donde se quiera guardar, y el formato queremos guardarlo, en este caso AVI.
4º-Al darle a next, saldrán dos opciones, importar la parte entera, o importar parte de la cinta, ya dependiendo de lo que queramos, seleccionaremos una u otra, en nuestro caso, seleccionaremos solo una parte de la cinta.
5º-Cuando le demos a una de esas dos opciones, aparecerá una pre-visualización del vídeo,una vez hayamos seleccionado la parte que queramos importar, le damos a parar la importación del vídeo, y luego a next.
6º-Ya hecho eso, tendremos la parte del vídeo que importamos. Debajo de la pantalla de vídeo, estará la opción de reproducir, y a su derecha de este botón, esta la opción de Split (Cortar).
Aparte de cortar, también se le puede ir añadiendo distintos tipos de efectos e incluso añadirle subtitulos. Una vez hecho los efectos requeridos, se podrá seleccionar en la columna de la izquierda una opción llamada `publicar en´, abajo se seleccionara publicar en el ordenador. Tras hacer esto, se podrá poner el nombre al vídeo, elegir su tamaño y su formato, y por último, solo hay que darle a siguiente y el vídeo se guardara en el ordenador.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar