viernes, 7 de diciembre de 2012

Cuentas de twitter que me aportan cosas

Preparador Físico @prep-fisico
Este Twitter habla de cosas de deportes, principalmente de entrenamientos, ejercicios para ayudarte para poder tener unas oposiciones físicas como pueden ser para: Policía, Bombero, etc. Habla tambien de eventos deportivos que muchas veces explica todo su funcionamiento.
A mi me interesa porque leyéndolo aprendo muchos ejercicios que me piden para los exámenes físicos de la policía, me aporta consejos y maneras de realizar un entrenamiento.

Academia IUS @academiaius
Este Twitter habla principalmente de las oposiciones para Policía Nacional como Local, Guardia Civil. Es interesante para mi porque en mi futuro yo quiero ser policía nacional y me informa de bastantes cosas una de ellas en su bolg ( http://academiaius.blogspot.com ) tiene un tutorial para saber que hay que hacer en diferentes casos de peligro.

Requisitos para Policía Nacional @RequisitosPoli
Este Twitter es es más interesante que he encontrado porque habla de todos los exámenes que hay para la policía nacional y todos los requisitos que se necesitan, tienen una pagina web que es la principal fuente de información de este twitter http://www.requisitospolicianacional.com

Ejercito de Tierra @EjercitoTierra
Este Twitter habla todo lo relacionado de el ejercito terrestre y de lo que sucede en los países donde se encuentran muchos militares españoles.
Me interesa porque es mi plan B de no poder estar en la policía nacional y así me entero de muchas cosas interesantes como son  los entrenamientos que realizan todos los días, y de cada grupo dentro del ejercito.

Más Músculos @Mas_Musculos
Este Twitter habla como realizar ejercicios de musculatura y da consejos para hacerlos bien y con interés. En esencial habla como aumentar los músculos de tu cuerpo.
Me interesa porque da consejos de compo realizar los ejercicios y maneras que yo desconozco.

Nutri-Tips_Gym @MotivateG
Este twitter habla de la nutrición del cuerpo ay algunas veces que pone algún tipo de de dieta y siempre esta poniendo frases motivadoras para que sigas con tu propósito.
Me interesa porque aprendo cosas como realizar una dieta favorable.

  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario